FANDOM

200px-Brianna2

Es hermana ingreida menor de Kick y de Brad, hija menor de Harold y Honey, Brianna D. Buttowski Kick y es la hermana pequeña mimada de Brad. Ella normalmente compite en concursos de belleza y recitales, con diferentes niveles de éxito.

Brianna parece haber heredado la baja estatura en la familia, y se ve anormal rechoncho para una niña de su edad. Ella tiene el pelo rubio, que es un poco de estilo para parecerse a su personaje favorito de televisión, Teena veces. Ella tiene los ojos azules notables y una pequeña nariz. Brianna se ve con una pequeña corona en la cabeza para parecerse a la usada por Teena veces, y ella también lleva pendientes de perlas. Su atuendo común consiste en una camisa de color rosa sobre una chaqueta de color morado, pantalones de mezclilla y botas de color rosa.

Debido a su idolatría de Teena veces, y teniendo en cuenta la coloración del cabello de su familia, rubia no puede ser su color de pelo natural.

RelacionesEditar

Kick ButtowskiEditar

Es su hermano mayor aunque ella es algo mimada, a diferencia de Brad con ella no pelea tanto y a veces la ayuda a Brianna cuando lo necesita.

Brad ButtowskiEditar

Al parecer a diferencia de Kick, con ella no pelea tanto, ambos estan deacuerdo en que Kick es un incontrolable, pero en el fondo les da gusto tener a Kick como hermano.

Harold y Honey ButtowskiEditar

Sus padres siempre la ingrien y la llevan a concursos de belleza, es su princesa dejando de lado tanto a Kick como a Brad.

Penelope PattersonEditar

Su rival, siempre le gusta dejar a Brianna en segundo lugar por que cree que es la mejor, pero gracias al apollo de Kick, Brianna la derrota.