FANDOM

Todo empiesa cuando Kick construye una rampa, listo con la rampa Gunther,  el vikingo le responde todo listo Kick,  Kick estaba subiendo por la rampa par luego aterrizar en un charco de lodo que vio en una tina, pero al descender al charco, se da cuenta que cae en la tina del señor Vickle, este lo ve y dice: Kick otra vez tu con tus acrobacias, Kick sale haciendo su pose, y haciendo su pose con los ojos cerrados dice ¡CHIMCHANGA! ,  cuando abre los ojos se da cuenta del desorden y dice: Ay sopas, el jardin del Sr Vickle de charco de lodo era grande el desatre que hizo Kick que esta el se soprende, Kick se disculpa y le dice que el lo limpiara, el señor le responde que no se preocupe que el se iba a hacer cargo de la limpieza: No creo que tu termines esto a tiempo, en eso viene Gunther, Gunther me va a ayudar dice el pequeño temerario, el señor Vickle dice que necesitan ayuda de alguien mas entonces llama a su pequeño hijo Raynaldo, un niño de 10 años con cabello marro, una polera morada, jeans azul y zapatillas blancas, hola muchachos, Chicos el es mi hijo Reynaldo les ayudara con el desorden, les dijo despues el chico, pero todos me dicen Ray, mucho gusto ustedes deben ser vecinos de mi papa, Kick y Gunther se presentaron, Kick como el medio doble de riesgo y Gunther como el amigo fiel de Kick, el sabia de ellos, Tengo que salir a comprar cosas para el jardin Ray, ayuda a los chicos a tener el jardin limpio, Ray  respondio esta bien papa.

El señor Vickle dejo a los chicos en su jardin para que lo limpien, Ray cuando iba empesar a limpiar, le pregunta a Buttowski: Doble de riesgo cierto? mi papa me hablo mucho de ti, causa problemas, pero un gran heroe, y tu amigo es algo tontito, pero una gran socio y vikingo, Los chicos limpiaban pero todo estaba aburrido, Kick tuvo una idea: Pongamos a esta limpieza algo de accion. Gunther y Ray estaban deacuerdo, y ambos empesaron a hacer carrear quien terminaba primero de limpiar.