FANDOM

Honey
Es la mamá de Kick, Brad y Brianna, y la esposa de Harold, normalmente se lleva a Brianna a concursos o esta en la cocina.

A pesar de ser la mujer, ella es la que lleva los pantalones debido a que suesposo Harold es algo inmaduro.

RelacionesEditar

Harold ButtowskiEditar

Su matrimonio al parecer funciona por que tienen 3 hijos, ella siempre es la que tiene el control en la casa, ella le tiene paciencia, auque a la hora de las galletas Harold enloquese.

Magnus y HelgaEditar

Se conocen en una disco en los años 80, tiene una gran amistad asi como la tienen su hijos Kick y Gunther, van a todos lados.

Kick ButtowskiEditar

Por su mamá viene los increible de la familia, ella de muy niño le regalo su traje de acrobata para darle todo si apollo, pero hay ocaciones en la que Kick se sale de control.

Brianna ButtowskiEditar

Siempre van de un concurso para otro juntas, al parecer por ser la hermana mujer, es su ingreida, la quiere mucho y es su favorita.

Kendall PerkinsEditar

La mamá de Kick tiene una gran concepto de Kendall, debido a su estricta personalidad, cree de que ella seria una gran chica para Kick y no Break, segun Honey es una vaga. Kendall siempre lo para delatando a Kick con su mamá y somo agradecimiento la invita a cenar y Kick se queda castigado.

CuriosidadesEditar

  • En el pasado ella era veloz y conocida como Honey Splash, en el presente regresa y hace e que Kick no se muy reconocido, pero se da cuenta de que cuando el nacio ella lo apolló y era su turno, al fianl sus dias de competir terminan y le deja las acrobacias para el doble de la familia: Kick.