FANDOM

KendallPerkins

¡Nadie se mete conmigo, nadie!

Es una pre-adolecente de 13 años y la antagoista de la serie esta en la clase de Kick y es la presidenta escolar, y da clases a los niños pequeños e indisciplinados, es muy serie y estricta, es la concentida de los maestros y adultos, los de la escuela le tienen miedo con exepción de Kick.

FamiliaEditar

  • Su papá es un hombre importante, es actuario y esta con la gente imporatante de la compañia estación de servicio, es la mano derecha del dueño y tiene a Clientes muy importantes como el Señor Gibble y Rawdy Remington, el y su esposa trabajaban arduamente hasta que hicieron una gran fortuna que se encuentra en varios paises como en Japón, China, Francia, Inglaterra, Canadá y USA, pero debido a su harto trabajo continuo, ellos deciden divorciarse, ella se va con su papá y Linnie con su mamá. Reside en Mellowbrook, vive al costado de la casa de Kick.
  • Tiene una hermana mayor llamada Linnie que le hacía la vida miserable (como Kick y Brad), solo se llevaban bien cunado tenían que eliminar a sus niñeras, debido a que sus 2 padres trabajaban, pero ellas dejaron de correr a sus niñeras, nada vovio igual entre ellas, se distancian y no la a vuelto a ver hasta el dia de hoy.
  • Tiene una pequeña prima llamada Dwnzzie de 10 años, Kendall la trata como la trata Linnie a ella, por que no aprueba su amistad su amistad y piensa que Clarence es una mala influencia para ella.

PersonalidadEditar

Ella es muy querida por la familia de Kick, y por todos los adultos, pero no tan querida por la familia de Reynaldo por su especial personalidad.

Tienen altas notas, es la única alunma que participa en la sala de los profesores, ella para castigando a Kick en la escuela y delata con sus padres lo que esta haciendo.

Su mamá de Kick cuenta con ella para algunos encargos, y es como una hermana mayor para Brianna, Kick no aprueba eso al igual que ella no aprueba su amistad con Dwnzzie.

RelacionesEditar

Kick ButtowskiEditar

Ella es una de sus peores enemigas de Kick, siempre lo humilla, por ser la antagonista de la serie, tiene la costumbre de llamar a Kick por su nombre real "Clarence", siempre estan peleando hasta incluso una vez casi se van a las manos, por suerte llega Dwnzzie, si ellos se llevan bien son pocas veces, aunque en esas pocas veces se muestra que tienen una relción sentimental. Cada vez se llevan mejor y peor a la vez.

ReynaldoEditar

Es el mejor amigo y ayudante de Kendall, dejaron de ser novios, pero este esta que la conquista, cuanto esta con Kendall siempre la ayuda en su planes para burlar a Kick y sus amigos, pero cuando no esta con ella para con los amigos de Kick incluyendo a Kick.

Jackie WackermanEditar

Una de sus enemigas de Kendall ella y Kick le juegan bromas pesada como sacarle a ropa de los vetidores cuando termina la clase de gimnacia o cuando Kendall va al baño de la escuela a hacer sus necesidades en le pone explosivos en el inodoro, o la cofunde que cuando le pone letrero de baño de chicas en el baño de chicos  y siempre defiende a Kick de Kendall cada vez que ella lo ataca.

Warrior Break LawsonEditar

Es la archinemesis de Kendall y siempre ayuda a Kick a sabotear sus planes, ella tiene sospechas sobre sus "sentimientos de Kendall" siempre la llama "Perkins patetica", " La hija de papa", "La oficial Pekins de la patrulla de aburridos".

Linnie PerkinsEditar

Ella Linnie se llevan como Kick y Brad o Mouth y Pantsy o sea, pesimo, siempre humilla a Kendall, Reynaldo, Kick y sus amigos, tampoco le agrada a Break por ser la "Perkins mayor", solo se han llevado bien cuando detenían a sus niñeras y su amor a los Buttowskis (Kick y Brad).

CuriosidadesEditar

  • Es muy mandona en la escuela y como niñera.
  • No es muy amigable y es algo malvada, pero su hermana es peor.
  • Tiene buenas calificaciones.
  • Tiene a Reynaldo y despues a otras 2 chicas mas que resultan ser las hermanas menores de las amigas de Linnie como asistente.
  • Suele estreñirse un poco, pero con fruta picadita bañada con Guepardex se le va.

ImagenesEditar

Imgres 10
Images

Kendalldad
La cena