FANDOM

Kick estaba realizando misiones secretas en Mellowbrook, realiza misiones nocturnas, como al señor Vickle, al papá de Mouth y Pantsy, a la mamá de Jackie, de Reynaldo a Rowdy Remington, al Señor Perkins y a otros vecinos. Su oscura identidad era confidencial, iba de casa en casa, con su motonetra, de un lado a otro.

Una noche se prepara para su siguiente mision que le envian por su celular, era una llamada de alguien no muy conocida, su voz era misteriosa, le dijo a Kick que esta misión no era cualquier misión, se trataba de algo complicado, Kick acepta el reto, le pide indicaciones como llegar.

Kick se despierta en plena media noche, sus hermanos Brianna y Brad aprovechando la ausencia de sus padres, estaban peleando por la nueva pantalla de TV, que nisiquiera se dieron cuenta de la ausencia de su hermano, se va donde Wade quien le da buenas latas de guepardex antes de cerrar, deja propina, juego se va a Skidzeez, Hosh y Razz le dan su motocicleta que manda a hacer. Kick ve en su agenda las indicaciones como llegar, entonces llega a una fabrica abandonada de Mellowbrook, se encuentra con el tipo misterioso, le encarga cuidar una paquete cual no podria abrir. Kick asegura el paquete en sus manos y se va.

Unos tipos en motocicleta de la nada aparecieron y reconocieron el paquete y van tras Kick entonces el agente Kick los esquiva y no logran alcanzarlo, despues al crusar un puente este se abre para que pase el crucero los motociclistas estaban alcanzarlo, pero el pequeño acrobata logra hacer una asombrosa acrobacia intenta saltar por el puente abierto sobre el crucero y ya no lo pueden alcanzar.

Al la noche siguiente Kick se encuentra con otrol tipo misterioso y este le dice: buen trabajo Buttowski sabia que podria contar contigo. Kick se iba todas las noches recorriendo las calles con su motocicleta y los motociclistas fueron atrapados por el oficial Irwin y Mark. Kick se baja de la motocicleta, se saca los lentes y dice: eso Kick.

CortoEditar

Se descubre el el paquete eran unas galletas, los motociclista dicen: solo queriamos unas galletas y empiezan a llorar el que le encargo era Magnus, el que recibio el recado era Harold quien empieza a comer las galletas, preparadas por la familia Magnuson ya que Honey le prohibio comer galletas por su obsesión.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se ve de que Kick tambien hace misiones nocturnas.
  • Solo se ve la sombra de Kick cuando va a sus misiones.
  • En este episodio no sale Gunther.
  • El paquete contenia galletas preparada por la familia Magnuson