FANDOM

Episodio 1Editar

Una chica acrobata del Este de Mellowbrook estaba en su skateboard, Gordie Gibble se burla de ella, resulta ser su novia, cuando recibe una llamada para una invitación el "La Isla de los extremos", para una competencia solo tenian que responder un pregunta, por que solo era un acrobata por ciudad, las 10 primeras llamadas ganaban el premio del viaje, entonces solo tenian que contestar la pregunta ¿cual es el segundo nombre de Billy Stumps?, ella lo iba decir por se la primera llamada, pero Gordie le cuelga la llamada por que ella tenia cuentas pendientes con él, ella se enoja y lo persigue por que gracias a él no pudo ganar.

Intro de la canción

Primera Parte Editar

15 min

Kick jugaba quemados en la clase de gimnacia como siempre les gana a todos estaba emocionado por unallamada telefonica, termina la clase Kick y sus amigos se estaban cambiando en los vestidores por que tenian otras clases, en los vestidores de hombres, Kick estaba esperando la llamada, Gunther poniendo se los zapatos le dice: guau Kick estas muy emocionado, Reynaldo secandose el cabello le dice: por que esta emocionado Buttowski, Kick le responde: por el concurso mas increible de todos, Mouth le reponde guardando su uniforme de gimnacia: hablas del viaje a La Isla de los estremos, Kick le dice: si el concurso que me llevara al lugar más increible, todos le lo quedan mirando y escuha un grito que dice:¡ KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!, todos sabian que e trataba de Jackie la loca, estaba con una toalla en el cuello por que se bañó y grita: KICK, VAS A CONCURSAR, que increible, iras a la Isla de los extremos, te estare apollando y los empezo a abrazar, todos se rieron de Kick al ser abrazado, Reynaldo graba a Jackie con una camara para que sea de su entretenimiento, todas las chicas en los vestidores de mujeres escucharon, entonces empezo la llamada, Kick responde hola, pero se le cuelga la llamada, el responde, sopas, el niño Emo le dice: tolo es lo bueno que te da la vida se va. Despues de salir de los vestidores tenían clase de ciencias, Kick esperaba la llamada pero, se volvio a colgar por segunda vez, en la cafeteria tambien, la clase de economia domestica, matematicas, lenguaje, arte, historia, en la hora libre y en el baño y en la ultima hora de clase Fizpatrick esta explicando mientras que Kick eperaba a que terminara la clase, cuando toca la campana de la salida, Kick fue el primero en salir se va al baño, Kick llama y le dice: felicidades eres la decima y ultima llamda para participar en el viaje para la isla de los extremos por 3 dias, solo tiene que responder cual es el segundo nombre de Billy Stumps, Kick dice su nombre, pero no se escucha, luego suena: felicidades amigo, acabas de ganar un pasaje con todo pagado a la isla de los extremos, Kick deja el telefono sale del baño diciendo eso Chimichanga, la llamada todavia seguía, pero para que sea todo pagado el unico requisito es participar en la Competencia Extrema de Acrobatas, por que esta competencia esta patrocinado la isla, si no participas en la competencia tendra que pagar, Jackie va hacia a él y grita: ¡KICK ACABA DE GANAR UN VIAJE TODO PAGADO A LA ISLA DE LOS EXTREMOS!, ella le dice a Reynaldo: pagame él le pagade una forma no muy amigable. Luego la llamada dice, ¿cuantos miembros de tu familia son?  Kick el dijo 5 conmigo. Ademas puedes llevar a un amigo nada mas, llevare a Gunther, Gunther dijo heeeeeeeeee, los demas, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Kick aprovecha para hacer todas sus tareas, obligaciones, al igual que Brad, Brianna, Harold, Honey y Gunther estaba haciendo sus labores, cuando sus padres Magnus y Helga estaban emocionados por la noticia, su tio Bjorgen y su tio Cristopher lo cubrian mientras que el no estaba. Llega el dia un vienes por la tarde Kick su familia y Gunther estaban listos para irse en un bus de transporte, luego tenian que tomar avión, Magnus y Helga, la señora Chicarelli el Señor Vickle, su hijo, Mouth, Pantsy, su papá, Horace, el niño Emo, Reynaldo, Jackie, Howie y otro niños de su clase fueron a despedirlos. Enonces se fueron Reynaldo le dice a Jackie: Vaya loquita parece de que tu acrobata se va muy lejos, entonces dice no si pudeo evitarlo esta va por sus cosas y se esconde detras del autobus, pero termina siendo hechada por el conductor y al hora de irse, grita ¡NO TE PREOCUPES KICK, YO TE ESPERARE, TE AMO!. Kick se encontraba en el bus, se detiene en la estación de servicio, ve que alguien esta subiendo al bus, lo mira y se trata nada mas y nada menos que su amigo Wade, el se emociona y le respode: ¡acrobata, vikingo, Buttowskis que gusto verlos van a ir a La isla de los extremos!, esperen, que es lo que hacia?, Kick le dice ¡Wade iras con nosotros, Increible!. Gunther tambien se emociona, Harold, Honey, Brad y Brianna, le dicen: Wade sientate con nosotros y le cuenta de que lo eligieron para vender Guepardex en la isla. El bus va al areopuerto, todos toman el avión, estaban disfrutando el viaje, Kick haciendo bromas con Gunther y Wade, Brad enamorando a las chicas, Brianna leyendo su libro de Teena A veces, Harold y Honey besandose. les espera muchas aventuras a Kick y sus amigos.

Segunda ParteEditar

15 min

Cuando llegan al lugar Kick se emociona al ver el ambiente la isla todo moderno, con su familia, sus amigos Gunther y Wade, chicos, expresa el pequeño acrobata es lo que estabamos esperando, es increible!, entonces saliendo del areopuerto toman un carro para ir a un hotel. En eso Kick sale con su familia y sus amigos, Harold dice: bueno familia fue un viaje muy largo, tenemos que ir al hotel mas cercano a registrarnos y a pedir más información de esta isla, llegan al hotel más cercano fueron a registrarse, le preguntan nombres por favor, Harold, Honey, Brad, Brianna, dicen sus nombres, Kick dice, soy Kick Buttowski semi doble profesional la señorita dice:tu eres Kick Buttowski, el ganador del concurso del viaje a La Isla de los extremos. si, soy yo, vengo con mi familia y mi amigo Gunther, Wade tambien es mi amigo, pero el viene por que lo llamaron para vender Guepardex. Siganme por aqui dijo la señorita que los estaba atendiendo, enonces los lleva con el gerente de hotel diciendole que habia llegado el ganador del concurso, el gerente se acerca diciendoles: disculpen creo que ud se equivocaron de hotel, estan en el hotel  de 2 estrellas, por que asi se llamaba el hotel, ustedes deben ira al de 5 estrellas, ahi se deben hospedar, todos se quedan mirando a Harold  de una forma serie, el les dice: bueno fue el más cercano que encontramos, haciendo una pequeña risa, lo bueno es que el hotel estaba a dos cuadras, llegan cansados, se registran, a la hora que Kick se registra soy Kick Buttowski, semi doble profesional,  sigame con su familia y amigos por aqui, la señorita los lleva a la habitación VIP, la estancia de Kick, su familia y amigos iba a ser de 3 dias y gratis, Kick se sorprende al ver la habitación que estaba dividida en tres partes, una para Honey y Brianna, una para Brad con Harold y la mejor parte es de Kick, Gunther y Wade, la habitación tenia jacuzzi, cuarto de bronceado y para a fuera daba la piscina,    Harold se hecha en la cama a escuchar musica de su banda que él tenia, Brad se puso su traje de baño para ir a la piscina a conquistar algunas chicas, Harold le dice: ten cuidado Bradley por que las chica de este lugar no son como las de Mellowbrook, Brad le responde descuida papá que en cualquier lado ninguna chica se resiste al poder de Brad!, Honey dice, Brianna y yo estaremos en el cuarto de bronceado, Brianna se va con su mamá, ella le dice a su mamá crees de que el bronceado me hara más hermosa, Honey le dice claro Brianna, Wade le dice a Kick, debi haber estado en estado en la estación vendiendo hace una hora, Kick le dice descuida Wade Gunther y yo tambien iremos por ahi, Kick, Gunther acompañan a Wade donde le tocaba trabajar, al ir por el hotel ven a algunos empleados, jovenes y con gorras de acrobatas, a Kick se le hizo raro, cuando llegan Kick se da cuenta de que estaba en un concurso llamado CPA, Competencia, Extrema de Acrobatas, Gunther va un un guepardex, Kick mira y era una acrobacia dificil, pero como estaba de vacaciones no se preocupo, luego muy lejos ve a su heroe Billy Stumps, Kick lo saluda ¡Billy Stumps! que haces aqui amigo, Billy le dice: ¡hola amiguito!, viniste a concursar en la Competencia Extrema de Acrobatas, dice Kick:no, estoy de vacaciones, Billy le dice, guau en este hotlel de 5 estrellas por que la cosas estan caras pero este concurso las paga, Kick no entendia de que estaba hablando, le explica que él habia llegado por la llamada de un concurso por telefono, gane un concurso un ahora estoy disfrutando mi premio, Billy Stumps le dice, hablas del concurso de adivinar mi segundo nombre, Kick le dice: exacto, por eso me dieron un viaje todo pagado a este lujoso lugar, Billy le dice, pero escuchaste la parte de donde tienes que participar, Kick le responde: no, sali tan emocionado que no me di cuenta, cuando es la competencia? Billy le dice empieza hoy y termina pasado mañana en la noche  Kick dice, pero nosotros nos vamos pasado mañana por la tarde  Billy dijo ahora si estas en serios problemas mi amigo, pero tu eres Kick Buttowski y siempre encuentras la solución  Kick sonrie cuando Billy se va diciendole suerte amigo, se que tu sabras que hacer Kick cambia de una sorisa a una cara de preocupación diciendo muy preocupado ¡ay sopas!, ahora Kick estaba en una grave situación y como dijo Billy el tenia que resolverlo, no tuvo otra opción de entrar al concurso, Gunther regresa con un guepardex para el y KIck lo mira y dice: guau Kick nunca te habia visto asi, Kick le dice: Gunther acabo de meterme en un gran problema y lo debo solucionar. Kick tenia que obligadamente participar si no el, su familia y Gunther estarian en serios problemas por que tendrian que pagar todo el hospedaje y supuestamente todo era pagado.

Avances del siguiente episodioEditar

Kick se mete al concurso, llega a la final, sus padres decubren la verdad sobre Kick, Gunther esta deseperado por que olvida su ropa interior, Brianna es secuetrada, Brad tiene una nueva novia. Kick, dice: ya no quiero ser nunca más un doble de riesgo, unos tipos se acerca a los Buttowskis ocurre una gran explosión.

Continuara

Episodio 2Editar

Repiten flashback de las partes anteriores

Tercera ParteEditar

15 min

Kick se encontraba en dificultades, Gunther le decia: guau Kick, nunca te habia visto asi, bueno solo cuando te metes en problemas, ahhhhhhhhh, olvidaste tu ropa interior, yo olvide la mia ahhhhhhhhhhhh, no Gunther, Dijo Kick: el concurso que gané tenia un requisito, todo era pagago si participaba en la CEA, Gunther dice: 'guau Kick eres de la CIA, Kick se molesta con Gunther diciendole:¡LA CEA, COMPETENCIA EXTREMA DE ACROBATAS, CONCENTRATE GUNTHER, ESTOY EN APRIETOS!, Gunther lo mira: ahhhhhhhhhh, por eso estas tan nervioso, entraste al concurso y te emocionaste que no terminaste de escuchar la llamada, ES EL FIN DEL MUNDO AHHHHHHHHHHHHHHH, Kick dice: tranquilo amigo, no tengo otra opción mas que PARTICPAR EN ESE CONCURSO, con papá con su musica, mamá y Brianna broceandose y Brad con las chicas, estaran tan ocupados, que no se daran cuenta de mi, Kick entra al concurso, el anfitrión del concurso presenta a Kick: Con ustedes Kick Buttowski semi-doble profesional, Brianna y Honey estaban saliendo de la habitación de broceado, Harold estaba viendo en la nueva TV con pantalla grande, Honey dice: querido que estas viendo,  Harold dice: estos chicos y sus concursos, despues de unos 10 segundos de ver, Brianna le dice: ese no es Kick, Honey dice: esta de vacaciones, deberia estar con su familia, pero si no llega tarde esta bien, Brad esta en la piscina con las chicas, hola como estan preciosas, ustedes no resisten al encanto de Brad, las chicas se van y los dejan solo: tal ves si resistan, Kick esta haciendo una acrobacia simple contra otros acrobatas, Wade estaba vendiendo Guepardex, Kick logra pasar la primera ronda aunque habia un tipo que hacia trampa, luego en la noche pasa a la segunda ronda el tipo que se hacia trampa tambien pasaba, cada vez la acrobacia era mas dificil, al dia siguiente en la mañana Kick pasa a la siguiente ronda con el tipo que hacia trampa, luego estaba en la mesa con su familia Gunther y Wade, Harold le dice: vaya hijo has estado muy ocupado ultimamente en tus 3 dias de vacaciones, Kick le dice, decuiden las acrobacias son mi vida, hasta de vacaciones disfruto de ellas, Hoeny dice que bueno hijo, Harold le dice a Brad: que tal tu Brad estas disfrutando le las vacaciones, Brad dice: no mucho las chicas me evitan, Brianna le dice: deberias hacer más ejercicio, Brad le responde: ha ha muy graciosa niñita. Kick estaba por fuera contento, pero por dentro estaba preocupado por la situación, Kick termina de comer Wade le dice:¿que te pasa hermano?, espera a que se vaya su familia, Kick le cuenta a Wade la situación en la que se encuentra, Wade dice:ay amigo estan en un gran problema, pero como siempre le decia a mi madrastra, calmate y ella me decia que salga de su sotano, despues se le ve a Kick pasando al siguiente nivel, cada vez más complicado, se le ve a Gunther ayudando a Wade a vender Guepardex, lo bueno es que cada vez que pasaba de nivel subia su premio, hasta que llega a la final, era hora de irse Kick habiallegado a la final con el sujeto tramposo, de 100 concursnates solo quedan 2, Kick llega al $500'000, estaba contento, pero en ese istante llega su papá Harold diciendo, Kick es hora de irnos, Kick dice: Como ya consurse me retiro con mi medio millon que sera suficiente para pagar. Pero el anfitrión le dijo, si te vas pierdes todo, Harold y Honey: ¿de que esta hablando?, el anfitrión le dice: su hijo entró a un concurso realizadoen una llamada telefonica, si respondia la pregunta, gana un viaje todo pagado a La Isla de los extremos, pero era todo pagado por que esteconcurso lo esta patrocinando, como es cada acrobata por ciudad, su hijo tenia la obligación de participar, varios se han retirado al primer dia, ademas solo gente de clase alta puede venir y darse el lujo de perder, todos los acrobatas que han venido al concurso son del hotel 2 estrellas. Lo lamento pero su hijo tiene que ganar por que este lugar es muy caro por algo se llama 5 estrellas,  Harold: ¡debimos estar en el de 2 estrellas! Kick dice: entonces es viaje todo pagado era en el hotel 2 estrellas, pero nos dijieron que era en este hotel, la señorita que los atendio vehía todo y estaba hablando con una sombra: estan empesando a sospechar.

Cuarta parteEditar

15 min

Harold y Honey estaban muy preocupados por la situación, muy molestos con Kick:¡CLARENCE BUTTOWSKI, de todas las cosa que has hecho es la peor! Kick tampoco sabia del problema, al rato vino Billy Sumps, dijo: guau si que tenemos un problema, Kick dijo: Billy en momentos como estos solo diria: ya no quiero ser máa un doble de riesgo, pero estas son pruebas de la vida en la que uno tiene que enfrentar, yo no sabia nada de esto, Billy al verlo le dice, descuida amigo too se va solucionar, y si se trata de acrobacias tu encontraras la solución, cuando ve a sus padres enojados con el, el se presenta ante ellos, dice:disculpen no pude evitar escuchar la conversación, escuche de que Kick y ustedes sen habian hospedado en un hotal costoso, yo no me hospede en un hotel, yo estoy en mi casa de playa pero soy parte importante en este concurso, como Kick y yo somos amigos muy, lo puedo ayudar a ganar, ahora que esta en semifinal, el es como mi hermanito menor, ustedes yayan a Mellowbrook, despues del competencia Kick y yo iremos para alla, Gunther y Wade esucharon y tambien se apuntaron. Harold y Honey lo estaban pensando, hasta que aceptaron, Harold:esta bien hijo, si el señor Stumps se encargara yo acepto, pero Honey agrega: No tan rapido, Kick tiene escuela mañana. Harold la convence, Honey acepta: esta bien, pero estaras castigado por una semana lavando los platos, Kick abraza a sus padres y junto con Gunther y Wade van a la competencia, Brad aparece con un chica llamada Shirley: padre, madre les presento a mi nueva novia Shirley, es la hija de la dueña del hotel, Harold le dice: muy bien hijo, pero crees de que su papá entienda la situación en la que estamos. Honey le explica la situación, Shirley le da un golpe a Brad en su partes y dice, todos los hombres y sus familias son iguales, Brad: y era muy hermosa ahhhhhhhhh!, Honey: ¿Bradley donde esta tu hermana?, Brad: ay no, se ve que una sombra secuestra a Brianna, y era nada más y nada menos que Brianna:Teena A veces, guau que emoción, Tenna A veces: tu debes ser una gran fanatica, te gustaria ser mi ayudante en estos momentos en mi programa que estoy grabando en la isla, Brianna:ACEPTO!, luego mientra queHarold y Honey buscan su pequeña hija, Kick, Gunther, Wade y Billy Stumps van al hotel a exigir explicaciones, pero la chica estaba atada, ellos la liberan y la chica delata al que la amarro, se trataba nada menos y nada más que la sombra que hablaba con ella, por no hacer bien su tarbajo, esa sombra aparece y se revela, es nada menos y nada más que el tramposo de la competencia, su nombre es Richard West, es un joven de 22 añosque vive solo en una casa de Millonarios en Mellowbrook, el fue abandonado por sus verdaderos padres, fue dejado en la puerta de la familia adinerada, el era muy ingrido, creció y despues de tanto concentimiento elimino a la familia de que tanto lo apolló, ahora la fortuna es de él, siempre hace trampa en la competencias y quiere apoderarse de las cosas más valosas, como la isla y Mellowbrook, Richard:Losers, nunca haran nada para detenerme, YO GANARE Y ME APODERARE DE LA ISLA HAHAHAHAHAHAHAHA!, Kick: como haras, eso, Richard:arregle la competencia, compre a todos, como tengo un imperio, me encarge de que si gane me quede con la isla por que VOY A GANAR HAHAHAHAHAHHAHAHA, Gunther: primero debes practicar tu risa, segundo eres un tramposo, tercero Kick te vencera. Richard:ESO YA LO VEREMOS LOSERS. Kick: si ganas la isla es tuya y yo me quedare a pagar el hotel, pero si gano, abandonas la isla para siempre. Entonces en la gran final estaban Richard y Kick mirandose con una mirada desafiante, tenian que decender La Rampa Venenosa, Kick y Richard estaban mirando era una rampa que era uns simple colina, con charcos, pero contenia un veneno mortal, Kick puso una cara desafiante enonces subio Richard subio con ayuda de sus maquinas, Kick  y Richard estaban listos para la CEA, el temerario con su Skateboard azul y el tramposo con su Skateboard modernos, el anfitrión dijo: quien descienda la peligrosa colina y llegue primero gana, el anfitrión dijo: ¡EN SUS MARCAS!, Richard se burlaba de Kick ¡LISTOS!, seguia diciendo el anfitrión ambos archienemigos recientes se miran con odio, ¡FUERA!, Gunther, Wade, Billy Stumps y los espectadores animaban al pequeño acrobata, pero no tanto al tramposo, Richard le ponia trampas a Kick, pero este las esquiva con los objetos de vikingo que les lanzaba Gunther, empesaron a salir charcos de veneno, Kick los esquivava, pero Richard hacia trampa con su Skateboard moderno que curiosamente estaba conectado inalambricamente a su maquina que el tenía oculta, estaban a la mitad, a Kick y Richard cada vez se le complicaba más bajar por la cantidad de charcos de veneno, un sujeto en la parte de abajo de la colina estaba prendiendo un cigariillo, pero empiesaa fumar, el veneno era muy peligroso, Richard cada rato saboteaba a Kick:¡ ERES UN LOSER BUTTOWSKI! el sujeto que estaba abajo termina de fumar, bota el cigarrillo en uno de los charcos venenosos, el cigarrillo no estaba apagado total mente cuando Kick iba a terminar la carrera en escasa condiciones, Richard lo empuja y cuando iba a terminar de descender la rampa, empesaron a salir chicas del charco, Kick medio inconciente no veia bien las chispas, pero cuando estas se salen de control empiesa a salir fuego, Richard no termina de descender por el miedo, Wade, Gunther y Billy preocupados, piesan los tres: que puede ponelo de pie a Kick, GUPARDEX, lenonces los 3 van por el guepardex mas fuerte van donde Kick se lo lanzan, este apenas lo agarra, lo bebe y recupera todas sus fuerzas, se levanta y mira a Richard, Kick como buen competidor, se acerca al lugar toma a Richard que estaba sin fuerzas, lo que quedaba de guepardex lo lanza, esto causa una exploción en la parte de abajo, salio una grna cantidad de humo, Gunther, Billy y Wade estaban preocupados por que no habia señal de Kick, Harold y Honey que buscaban a Brianna, vieron la explción Harold dice:vaya, viste esa cantidad de humo, Honey le responde de una forma molesta: Olvidate del humo, estamos buscando a nuestra hija en eso aparecen unos tipos, que resultan ser unos sujetos con trajes de peluches y uno de ellos cargaba a Brianna, ambos padres dijieron:Brianna esta bien, nos tenias preocupados, Brianna les responde solo estaba en el show de Teena, Honey le dice: esta bien, pero no nos vuelvas a asustar señorita, ay estabamos tan preocupados, en la CEA, Gunther, Wade y Billy perdieron las esperanzas y estaban empezando a votar lagrima, pero del humo salia una sombra de un pequeño llevando un tipo grande, era Kick llevando a Richard ¡KICK ESTAS BIEN! dijieron sus tres amigos, se acercan y lo abrazan el deja a Richard a un lado y se une al abrazo, el anfitrión da a Richard como ganador, todos le reclaman y este dice medio inconciente:¡TE GANE LOSER!, pero Kick le reclama: por que gana si nisiquiera termino la competencia, en cambio yo si gane termine y traje a mi contrincante conmigo todos precionaron al anfitrión hasta que dio ganador a Kick, Richard molesto dice: ¡pero tu y yo teniamos un trato, PARA QUE RAYOS TE PAGO TANTO DINERO INUTIL!, todos lo miran entonces Kick le dice: dice cual trato?, vamos el no te puede comprar ni amenazar, el anfitrión estaba nervioso ante la multitud y al fin dijo todo: Richard nos pago para darle siempre la victoria, compra a todos los de esta isla para que los acrobatas se queden atrapados trabajando en el hotel caro, 3 años seguidos con estafas y sobornos incluso varios concursantes renunciaron por que fueron estafados, el tiene un trato con el dueño de la isla y mejor renuncio, no quiero tener mas problemas, Richard lo llama a gritos: COMO TE ATREVISTE A DELATARME, ESPERATE Y YA VERAS ANFITRION DE PACOTILLA, en eso viene un señor importante con su hija, el dueño de la isla: escuche todo, ahora se por que varios de los trabajadores son fanaticos de acrobatas bueno para empesar este sujeto tiene prohibido estar en mi isla, pero antes le dare la factura para que pague lo que se hospedo la familia Buttowski y el resto de las deudas de esos empleados acrobatas, estaban varios empleados con gorra de acrobatas, Kick los vio y los reconocio:estos empleados son los acrobatas que Richard estafó, ahora entiendo cuando usaban esas gorras, eran ellos solo de que estaba trabajando para pagar la deuda. Richard fue llevado con unos hombres gritando: ¡VAN A PAGAR POR ESTO LOSERS!,  Wade agrago:ese chico si que sabe como vivirla facil. Kick queda sorprendido por lo que habia pasado y queda como absoluto ganador, recibe el trofeo y el premio, festeja con Wade, Gunther y Billy, a la vez vienen su padres con Brianna, luego viene Brad y cuando ve a la hija del dueño le pide otra oportunidad, pero esta le responde:ya tengo novio y es modelo, Brad estaba con el corazon roto: por que a mi me pasan estas cosas, luego viene otra chica y le dice:guau creo que eres muy galan, Brad le responde:en serio pues todos me conocen asi, la chica le dice: estoy llendo a Mellowbrook, Brad: mi familia y yo tambien;nos vamos de regreso preciosa, luego dice muy bajito:si, bueno chicos fue la aventura de nuestras vidas no lo hubiera logrado sin ustede que siempre me apollan:dice Kick muy contento con sus amigos, Harold: bueno familia hora de irse los Buttowski, Gunther, Billy y Wade, estaban tomando el avión de regreso, Kick le dice a Gunther: la proxima vez incluimos a Hosh y Razz. Al dia siguiente Kick estaba lavando los servicios del almuerzo como castigo, en eso su madre Honey le dice: este es el ultimo plato del primo Kyle, Kick dice: al menos gane el concurso.

En el corto final en la casa del chico millonario y tramposo, Richard estaba en la ventana de su recamara jurando venganza: algun dia lo pagaras Buttowski, ¡LO LAMENTARAS, TE VAS ARREPENTIR DE HABERTE METIDO CONMIGO HAHAHAHAHAHA!,  un sujeto le grito:¡CALLATE LOSER!.

PersonajesEditar

Personajes Principales

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

MencionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez un villano llamado Richard.
  • Break aparece por primera vez como extra.