FANDOM

200px-Magnus
Magnus Magnuson es el padre de Gunther Magnuson y el esposo de Helga Magnuson. Magnus es un vikingo que se traslada de un país nórdico a Mellowbrook. Él es el mejor amigo de Harold y Honey Buttowski y trabaja con su esposa, Helga y su hermano Bjorgen en el Hacha de comida.

RelacionesEditar

Harold ButtowskiEditar

Él ha sido un amigo cercano con el padre de Kick, Harold Buttowski desde la década de 1980, cuando la esposa de  Harold, Honey lo salvó de ahogarse con un pedazo de pollo. Él y Harold entrar en su primera pelea en Kick y Gunther destruyen su aniversario de amistad y comienzan a hacer comentarios que no quieren a sus hijos, pero se reconcilian. Él y Magnus tenían su propia banda.

Kick ButtowskiEditar

Los Magnusons son amigos cercanos con el acrobata, los Magnusons y los Buttowskis eran amigos y compañeros desde la década de 1980. Magnus y Helga llaman Kick su mejor cliente, ya que la mayoría siempre se trata del Hacha de comida debido a su comida increíble, el tema, el olfato y es sobre todo donde su amigo Gunther es o simplemente para pasar el rato por diversión. Magnus se preocupo mucho debido a su leal deber de proteger el Hacha de comida de ir a la quiebra y desesperada por ver Gunther volver al país nórdico.

Helga MagnusonEditar

Helga es la esposa de Magnus y su alma gemela para toda la vida. Ambos trabajan juntos en el Hacha de comida tratando de mantener el negocio en auge, por lo que no se queden sin trabajo.