FANDOM

Images 002
Es uno de los amigos de Brad y el no le agrada a Kick ni a Gunther. El es él hermano mayor de Mouth, trabaja como sub-gerente General del cine y usa lentes 3D. Es muy agresivo y se dedica a tratar a todas las personas que entran al cine con crueldad, casi cualquier cosa es motivo de su ira para impedir el acceso de Kick, Mouth o de las personas que considera que son "Losers" que significa perdedores, exepto a algunas personas contadas como Brad que les da cortesia dorada gratis. Sin embargo a Kick, Gunther y Dwnzzie se les ha visto varias veces en el cine.

El es mayor de altura y tiene amigos son: Brad y Horace, pero tiene enemigos como Kick, Gunther, su hermano a veces y los demas niños aunque sin Brad se lleva mejor con Kick y Gunther y Dwnzzie. Es tan malvado como Brad, pero sin el es mas tranquilo.

RelacionesEditar

Brad ButtowskiEditar

Son muy buenos amigos, Brad le tiene mas confianza a Pantsy por que Horace es un despistado, siempre lo apoya en todo.

HoraceEditar

Su mejor amigo, lo conoce antes de conocer a Brad y se llevan muy bien aunque este sea distraido.

Kick ButtowskiEditar

Por ser amigo de Brad, odia a Kick, lo ve como loser y lo ayuda a burlarlo, siempre molesta a Kick y sus amigos, les quieta el almuerzo, aunque sin Brad no molesta a Kick ni a sus amigos y es uno mas de sus aliados.

MouthEditar

Se cree que antes Mouth y él eran buenos hermanos, pero desde que hizo amigo de Brad y Mouth amigo de Kick su relacion cambio, Mouth lo saboteo por que este lo hecho del cine de una forma cruel, lo tortura con Horace y Brad a él y a los demas niños, tambien Mouth esta en la clase de Kick, Pantsy esta en la clase Brad, su relacion es similar a la de Kick y Brad. Apesar de esto él y Horace no tienen tantos problemas con Mouth y sus amigos cuando no estan con Brad.

ImagenesEditar

185px-2x01-b. El Amor Apesta.m4v 000180100
180px-Kick Strach sie bac Skazani na siebie, Luigi Vendetta.mp4 000623760