FANDOM

Raynaldo Vickle "Ray" es el hijo del Sr Vickle, es un mini conductor de carro, ha ganado trofeos que estuvo en Europa, pero luego vino a terminar la primaria en Mellowbrook, es muy amigable, tiene amigos como Kick, Gunther, Dwnzzie, Mouth, Howie, Break; pero tambien tiene enemigos como Kendall, Gordie, Richard West.

Usa una camiseta como la del Sr Vickle, jeans negros, zaptillas blancas, tiene el pelo marron su papá, es una de las personas que apoya a Kick en sus acrobacias.

RelacionesEditar

Señor VickleEditar

El y su papá se llevan muy bien, se entienden, es muy tierno con el, siempre lo ayuda en todo y es un orgullo que tenga a una mini conductor de carros como hijo.

Kick ButtowskiEditar

Ray parece agradarle Kick por sus acrobacias y por que sabe que siempre puede contar con el para cualquier cosa que necesite

Gunther MagnusonEditar

Por ser el amigo de Kick tambien le cae bien, el y Gunther son buenos cordinadores por que lo ayudan con sus acrobacias y lo apoya.

Kendall PerkinsEditar

Es una de las pocas personas que no le agrada, a pesar de ser amigable, Perkins le hace la vida miserable a Kick y a sus amigos, incluyendolo.

Gordie GibbleEditar

Tambien por ser rival de Kick, no le agrada por que es muy presumido, solo cuando esta con Break se comporta diferente.

CuriosidadesEditar

  • Le gusta las acrobacias de Kick
  • Es campeón de carreras de mini conductores
  • Quiere mucho su papá
  • Tiene muchos amigos

AparicionesEditar