FANDOM

Rey

Ronaldo (Reynaldo en latinoamerica menos en Brasil), es un nerd de las ciencias, amigo/rival de Kick, Gunther, Jackie y Dwnzzie y Gordie, gran amigo de Mouth y el chico Emo y de algunos nerds de la escuela, también en ocasiones el ex-novio/ayudante de Kendall, aunque luego se distancian, solía ayudar a Kendall a humillar a Kick, pero cuando no esta con ella es mas tranquilo, puede pasar ser un genio malvado a un nerd amable.

RelacionesEditar

Kendall PerkinsEditar

Es su exnovia, pero su mejor amiga y asistente, siempre la ayuda a sabotear a Kick, su madre no aprueba su relación con "Perkins", pero aun asi sigue enamorado de su princesa, hasta que se da cuenta como es y la deja.

Kick ButtowskiEditar

Amigo y rival de Kick, por que lo humilla con Kendall y la ayuda a sabotearlo, amigo por que lo ayuda a el y a sus amigos. Tiene el mejor promedio en ciencia y siempre saca las mejores notas diciendole a Kick que debería esforzarse en clases.

Gunther MagnusonEditar

Al igual que Kick, tambien fastidia a Gutnther, pero con Gunther no tiene tanta rivalidad y es mas amigable con Reynaldo.

MouthEditar

Tanto Mouth como Reynaldo son amienemigos de Kick, lo fastidian y lo ayudan a veces, es el mejor amigo de Reynaldo.

Jackie WackermanEditar

Al ver ellos, han tenido indirectas rivalidades como se ve en la temporada pasada, pero en esta temporada la cosa cambia, son rivales por que siempre compiten en todo, auque ambos se les puede ver pasandola bien junto a los demas chicos (especialmente cuando él no esta con Kendall) siempre se les ve en las maquinitas de la escuela o el centro comercial, junto a Break con Gordie Gibble.

DwnzzieEditar

Amiga y rival de Reynaldo, siempre humilla a Dwnzzie, pero en situaciones dificiles, Reynaldo logra apreciar a Dwnzzie. El no tiene tanta rivalidad con ella como la tiene con Kick.

HabilidadesEditar

  • Es muy bueno en ciencia
  • Es muy bueno en teatro

DebilidadesEditar

  • Es malo en los deportes
  • Kendall mucho lo gritonea
  • Cuando deja a Kendall, Dwnzzie y Jackie se hacen mas amigas de el.

ImagenesEditar

La cena
Ronaldo

180px-Kick strach sie bac odc 26 Mordacz.mp4 000087600