FANDOM

Act
Ronald Simon Perkins es el papá de Kendall Perkins, es un importanta actuario que trabajapara la multicompañia mas importante en Mellowbrook Estación de servicio.

Es un actuario es un profesional de negocios que calcula el impacto de riesgo e incertidumbre, comprende a fondo los sistemas económicos sobre todo en su complejidad, sus matemáticas y sus mecanismos; Los actuarios calculan la posibilidad de los eventos y cuantifican los resultados para minimizar las pérdidas emocionales y financieras. Este empleo es la fuente del bienestar de la familia Perkins por tiene clientes importantes com Rowdy Remington y El Señor Gibble como son millonarios le paga en grandes. Su familia es adinerada-millonaria, pero esta en diferentes partes, una parte de la fortuna esta en Mellowbrook la cual la controla, otra parte la tiene su esposa, ambos son adinarados, compran negocios.

Apesar de ser millonarios, él y su esposa son separados, su esposa esta con Linnie y él con Kendall, para todo el dia en el trabajo y le da de todo a Kendall.

Es un hombre muy ocupado, la vida de Kendall y su papá es muy fria por que el en el trabajo y Kendall en la escuela, su casa o en la biblioteca. Solo se ve en la noche.

CuriosidadesEditar

  • Si se junta la fortuna que los Perkins tienen en diferentes partes, serian más ricos que los Gibble y los Remington.
  • Tambien es tecnopata por que aplica tecnologia.